Trama de Ram Dum [La sangre suprema]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Darth-ram
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prologo

    Hace mucho tiempo en una ciudad de New York un poco antes de que ram dum llegara a la ciudad habia una mujer la cual habia tenido grandes simpatías con ram dum, antes de que le convirtieran en un vampiro hecho y derecho estos se quisieron durante un tiempo y tras un tiempo ram dum tuvo que irse a new york por temas de negocio de su trabajo, sin saberlo la mujer había quedado embarazada mientras que ram dum estaba instalandose en new york y descubriendo los misterios como mundano que alli se había generado desde su última visita a new York.


    Los días pasaron y Ram Dum conocio a un chico el cual le dijo qué si queria unirse a su alianza, el sin entender qué significaban estas palabras decidio pasear por el central park y vio algo insolito, !Hombres con alas y lanzando lo que parecian polvos magicos!, ram no se lo podia creer estaba en un mundo totalmente diferente a lo que había conocido y experimentado antes.

    -

    Lo real estaba por venir

    :
    Tras unos dias ram dum tras enterarse del mundo sobrenatural qué tenia ante sus ojos debido a un cazador neflim llamado <nicolas> se escondio en una iglesia cercana, y conocio a un amigo que durante un tiempo lo podria considerarse así <bayron> en ese entonces pensaba que las cosas iban a ir para mejor, sin embargo un día tras salir de la iglesia en busca de provisiones se topo en un bosque cercano al Instituto a un hombre misterioso con piel palida y unos ojos rojos como la propia sangre el cual le pregunto si no tenia miedo y este le respondio qué no tenia miedo por qué habia crecido en calles urbanas y estaba acostumbrado, sin embargo el hombre se abalanzo sin que los ojos de ram pudieran detectarlo y le mordio el cuello con unos colmillos afilados sin que este se de cuenta y le hizo probar de su sangre, tirandolo a una tumba y así este se convertiria en un vampiro capullo...



    La Realidad de la situación y el descubrimiento:


    Ram Dum habia comprendido lo qué significaba su nueva naturaleza por las noches tomaba sangre en una bolsa qué le habia dejado el señor qué lo convirtio pero con el tiempo tuvo que salir por las noches en busca de mundanos, añorando en el fondo lo qué una vez pudo llamarle ´´vida´´ tras un periodo de tiempo relativamente corto ram dum habia desarrollado ciertas capacidades, y en ese entonces su hijo de 8 Años de edad habia crecido y aprendido palabras en ingles y demas idiomas relacionados con inglaterra y cercanias de New York, ram dum sabía que algun dia se encontraria con su amada que habia dejado en Inglaterra y del que no habia obtenido respuesta debido a qué no podia usar telefonos moviles pues los vampiros no le permitian usar estos debido a qué era algo impropio de su raza...

    La Promesa y una Nueva Llamada

    .
    Ram dum tras un tiempo, habia desarrollado nuevas capacidades junto a estas habia desarrollado ingeniosos poderes vampiricos, su valía como vampiro se quedaba demostrada cada día que pasaba en ocasiones alimentaba a algunos capullos qué tenian sed y es cuando conocio a Chris , un vampiro de alto nivel con el qué causo gran simpatia y se hicieron grandes amigos con el tiempo ademas de que compartia y asentia las mismas opiniones que ram, tras un periodo de tiempo en una cabina telefonica que ram dum habia descubierto tras pasear por los rincones oscuros de central park contesto a esta y no se imaginaria quien era, era su amada qué habia dejado en new york el cual sintio cierta satisfacción al escuchar su voz sin embargo en el fondo de su corazón muerto sabia que esos dias no regresarian, sin embargo esta le hizo prometer que cuidaria de su hijo qué ya habia cumplido 12 años y venia hacia new york junto a un compañero de la universidad de ella, más fue el asombro al saber que el tenia un hijo , los dias pasaron y ram dum tuvo una idea ceder en un tiempo sus poderes y sangre a su hijo con el fin de convertirlo en alguien más poderoso qué las actuales razas se convertiria en alguien más poderoso qué un vampiro y un demonio, ram dum habiendo estudiado viejos libros de la biblioteca del hotel , habia pedido consejos a viejos camaradas vampiricos como <black> y <snow>, estos le ofrecieron cierta información sobre los tipos de sangre y qué los vampiros no podiamos tomar la sangre de un demonio o colapsariamos, sin embargo yo en el fondo me preguntaba ¿y si un demonio o mundano probara la sangre de un vampiro?.



    -La Nueva respuesta y el nombramiento-


    Tras un periodo de tiempo breve en new york, ram dum fue llamado hacia el hotel dumort con el fin de asistir a lo qué el creía que era una reunión sin embargo resulto ser una batalla entre varios vampiros este quedo segundo en la pelea de vampiros y <black> resulto el ganador, sin embargo yo no sabia de que iba ademas de qué black estaba herido y a mí me quedaban fuerzas para pelear , tras unas breves pausas la dama vampiro nos explico qué esto era una pelea para decidir al lider de nuestro clan y ram dum habia sido elegido para ser sub lider, tiempo despues se me habia otorgado una capa de sangre colocada a mi espalda para simbolizar este nombramiento, calculando el momento en el qué mi hijo viniera a new york colocaba una carta en un buzon para qué este lo recibiera en el momento oportuno.

    -La Trama continuara-



    Edited by Darth-ram - 12/1/2015, 02:35
     
    Top
    .
0 replies since 12/1/2015, 01:57   33 views
  Share  
.